La que se queda quieta, pierde: Nuevo lanzamiento en mi web

Cuando empecé con esto, no sabía realmente a dónde quería llegar. Ni siquiera me había planteado cuál era mi potencial, no planteé objetivos SMART, no me puse plazos… Nada. La peor alumna que podría llegar a tener. Me guié por mi conocimiento y por la intuición, mi mejor amiga en este camino. 

Sin embargo, tenía algo claro. Quería crear un espacio pensado por una mujer, para mujeres, que compartieran los mismos valores que yo:

  • Sin competencia.
  • Sin envidia. 
  • Sin sabérselas todas. 
  • Con ganas de crecer.
  • Con sed de aprender más.

Y así tomé la decisión de hacer una gran inversión y crear en conjunto con mi equipo un sitio web, que empezó con un blog que recibe miles de visitas mensuales, mientras continuaba con el plan intensivo trabajando uno a uno con emprendedoras. Pero como siempre, llegó el momento de cambiar. Y hoy les cuento el porqué.

Tengo una agencia de digital que creció (iba a decir gracias a Dios, y a la suerte, pero en realidad es gracias al laburo enorme que hacemos con mi socia) muchísimo y es generadora de puestos de trabajo. Tengo la marca Nico Marcuzzi, de la que dependo yo y genera ingresos para 5 personas más. Y quiero seguir así, siendo motor de creación y de espacios de trabajo mientras comparto lo que sé y puedo ofrecerle mi conocimiento a toda la que quiera recibirlo.

Por eso inauguro en septiembre una sección nueva en la web, con una suscripción paga de $350 por mes (el precio más bajo que pude ponerle), donde registrándote vas a recibir 15 artículos mensuales exclusivos, 3 recursos prácticos para trabajar, y acceso a vivos semanales para que te saques todas tus dudas. 

Y como quiero ser muy clara con vos, seguramente te estés preguntando «¿Por qué el pago?». Y es una pregunta válida. Básicamente, porque es lo que me va a permitir sostener la estructura que armé y poder invitar a otros profesionales a que escriban artículos para vos, para que sigas creciendo y sigas aprendiendo. Y porque esta comunidad sigue expandiéndose, y necesito ofrecerles una propuesta acorde a mis tiempos y a los suyos para que nadie quede afuera. 

Todo a tu ritmo, podés leerlos cuando quieras, los artículos ahí van a estar para vos esperándote para que te capacites. 

Para las primeras 100 que se anoten, habrá precio especial. Podés completar este formulario para ser la primera en enterarte cuando abra la inscripción en Septiembre. 

Espero verte ahí.

Gracias por el apoyo.

Nico