Todo lo que sé te lo doy

¡Después de casi un año, volvieron las asesorías personalizadas!

En estas sesiones te lo doy todo: lo que aprendí, en dónde me equivoqué, la experiencia que junté trabajando con todas las mujeres que pasaron por mis consultorías, workshops, talleres y cursos a lo largo de estos dos años. ¿Lo mejor? Juntas encontramos la respuesta que necesitás, acorde a tu situación actual, tu personalidad, tu manera de ver el mundo y el impacto que querés lograr desde tu negocio. No importa qué te esté trabando, estoy segura de que juntas vamos a poder encontrar la manera de activar esa parte tuya que es resolutiva y todo lo puede.

¿Cuáles son los temas
que podemos trabajar?

A QUIÉN LE VENDES:

Sesión pensada para que definamos en conjunto tus clientes ideales, sus necesidades, armamos el cuestionario y el mapa de empatía. Te enseño cómo hacerlo y cómo revisarlo periódicamente para asegurarte que estás dándole a tu público lo que necesita.

LOS CIMIENTOS DE TU NEGOCIO:

Para que puedas definir lo que realmente importa ¡tu propósito! En esta asesoría trabajamos también misión, visión y valores. Te voy a dar las herramientas claves para que puedas diferenciarte de la competencia desde tu esencia.

OBJETIVOS CLAROS:

Trabajamos los objetivos SMART para tu negocio a corto, mediano y largo plazo. Vas a aprender cómo transformar objetivos en tareas diarias tangibles, y cómo armar un plan de acción para dejar de sentir que estás enquilombada todo el día.

CONTENIDO PARA REDES:

Te voy a enseñar por qué es importante tener un calendar de contenido armado, cómo definir en qué redes conviene estar, cómo armar un calendario exitoso ¡desde cero! y qué tener en cuenta para medir al finalizar cada mes.

MARCA PERSONAL:

Trabajamos en las claves que tenés que tener en cuenta para desarrollar tu marca personal conectando desde tu personalidad y empezar a conseguir tus primeros clientes.

TÚ TIENES PREGUNTAS, YO TENGO RESPUESTAS:

Esta consultoría es clave si tenés preguntas concretas y necesitas ayuda ya. Ideal para las que tienen el negocio funcionando hace un tiempo. Lo que quieras saber, podés preguntarlo.

¿Qué opciones hay disponibles?

Sesión única
$3000

¡Es clave que vengas bien preparada, habiendo completado el formulario a consciencia, y con todas las dudas que tengas anotadas!
Duración: 60 min.

¡QUIERO!

Sesión única + PDF resumen
$3500

Además te llevás material teórico para tener a mano y un resumen de lo que vimos armado exclusivamente para vos.
Duración: 60 min.

¡ESTA ES PARA MI!

Pack mensual de 4 sesiones
$10000

Ideal si querés trabajar varios temas, o revisar tu emprendimiento en profundidad y desde cero.
1 por semana.

¡QUIERO EL PACK!

En todos los casos podés abonar en 3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.
Consultanos si necesitás comprar desde fuera del país ¡Podés hacerlo desde PayPal!